Blogia
cineblog

Buzón de Sugerencias

Buzón de Sugerencias

Me voy de vacaciones... o eso espero. El caso es que este mes os daré un respiro y me abstendré de publicar nuevos post Guiño. Volveré a la carga con nuevos comentarios a partir del 1 de septiembre (que es viernes y por tanto "toca" publicar). Hasta entonces me dedicará a preparar los nuevos comentarios...por supuesto, entre ellos estará mi nueva adquisición para mi filmoteca: Harakiri, de Kobayashi, todo un peliculón!

Y mientras tanto, acepto cualquier tipo de sugerencia para próximos post: una película concreta, un determinado director, un guionista aún por descubrir... tomaré nota de todas vuestras ideas y les haré su respectiva entrada en la próxima temporada del blog, jeje.

Por cierto, como veréis, mi blog ya tiene IBSN. Es decir, su propio código de barras que lo identifica, igual que un libro. Si queréis el vuestro, podéis solicitarlo de forma muy muy fácil en: http://jarfil.info/ibsn.php. Por cierto, en este otro blog cuentan de que va el tema este de los ibsn de forma muy didáctica: http://angelpuente.blogspot.com/2006/07/ibsn-internet-blog-serial-number.html

FELIZ VERANO A TOD@S

6 comentarios

rosafresca -

lo que el viento se llevó

medievalia7 -

Nomo buena nota de tus sugerencias, Taravika. Estaré encantada de postear Million Dollar baby, de mi quierdo Clint, jeje. Y en cuanto a la trilogia del Padrino, si que voy a necesitar compañia para verlas...;-)

Taravika -

No se que tiene tu código de barras que cuanto más lo miro más me gusta ;) lo que tiene fijarse en las cosas...

Pues nada, en cuanto a sugerencias, te voy a pedir la trilogía del padrino (si no las viste, seguro que alguien se ofrece a verlas contigo...), y por otro lado Million dollar baby (es muy reciente para lo que acostumbras pero seguro que no te cuesta mucho comentarla)

medievalia7 -

me niego rotundamente a comentar torrente! Y conste que, tal como me sugierieron esta mañana (aunque fuera de viva voz y no por comentario escrito), estoy dispuesta a comentar la Naranja mecánica...a pesar de que es una película que no me gusta nada. Para que nadie piense que en este blog se tiranizan las decisiones. Ea!

keko -

TORRENTE! JA! apañatelas pa comentar sta pli! juas juas

TuXoBC -

JoJo, yo tambien quiero uno... me voy a ver si consigo ^^