Blogia
cineblog

Feliz Año Nuevo!!!

Feliz Año Nuevo!!!

Como era de esperar, el post de esta semana es para desearos a todos que tengáis una buena noche, que disfrutéis de las últimas horas de este año y que el 2009 venga repleto de suerte y que se cumplan todos vuestros deseos.

Nos vemos en enero, con más cine y con varios post prometidos y largamente esperados... ahí os dejo la sorpresa!

Cuidaros y disfrutad la noche!

 

7 comentarios

Adriana -

Ah! el enlace directo a la noticia del premio es el siguiente, por si tenéis curiosidad: http://aulamusicaldeadriana.blogspot.com/2008/12/premio-al-esfuerzo-personal.html

A quienes les guste la m´suica, recomiendo la visita a ese blog. Y para amantes del arte y la cultura en general, os recomiendo (ya que estamos en ello), un par de enlaces muy informativos:
http://sialahistoriadelarte.blogspot.com/

http://www.rafaelrobles.com/

http://ratonesdebiblioteca.blogspot.com/

larga vida a los blogs! ;-)

Adriana -

Hoy quiero dar las gracias a Adryana, del blog "Aula Musical", por concederle a mi blog el premio al esfuerzo personal. Es todo un honor y me ha hecho muchísima ilusión.

simbacar -

supongo q estás aprovechando las vacaciones para ver un montón de pelis nuevas. ¿q recomiendas de lo q hay ahora en cartelera? ¿lo vas a poner aqui?

simbacar -

wiwichu a merri crismas an a japi niu yir, jajajaja

Mattu -

lo mismo para vosotr@s y esperemos que esta "comunidad" siga en pie y por muchos años mas, y de esta forma podamos seguir aprendiendo y a medida que lo hacemos vayamos enseñando a otros.
FELIZ AÑO y saludos para todos.

keko -

fliz año xa ti tb wapa!

Aula musical de Adriana -

Feliz año, guapa. Tienes una sorpresa en mi blog. Si quieres, puedes recogerla :)